Selecciona un Servidor253 Vistas

  • 1080p Castellano
  • 1080p Castellano
Gente que viene y bah (In Family I Trust)

Gente que viene y bah (In Family I Trust)

Jan. 18, 2019Spain94 Min.TV-MA
Tu voto: 0
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Película Gente que viene y bah (In Family I Trust) online⭐

Bea es una exitosa arquitecta que vive en Barcelona (Cataluña, noreste de España) con su novio y jefe, Víctor, CEO de una importante empresa. Durante una noche de celebración de un importante contrato firmado para hacer un rascacielos diseñado por Bea, en el bar aparece la famosa reportera de televisión y presentadora Rebecca Ramos, la fantasía erótica personal de Victor. Al no medir las consecuencias de sus acciones debido al alcohol que bebía, Bea hace una reunión entre Víctor y Rebecca. Cuando al día siguiente se despierta, Víctor propone casarse con Bea y ella acepta, pero después de llegar al trabajo, Bea se entera de una cinta de video donde Víctor y Rebecca hacen el amor en un auto que está en todos los canales de televisión. En frente de todos los CEOs durante una reunión completa, Bea golpea a Víctor y destruye su diseño, siendo despedido del trabajo. En busca de un descanso, viaja a su ciudad costera natal, Santa Clara, solo para descubrir que su descanso no es tan fácil como parece: su madre excéntrica, de espíritu libre y sonrisa eterna …

En Pepeliculas podrás Descargar y ver en Full HD Gente que viene y bah (In Family I Trust) Online en Español Latino y Subtitulado por los mejores servidores de video y de forma totalmente gratis. Descarga la película Gente que viene y bah (In Family I Trust) estrenada el Jan. 18, 2019 por MEGA Y Torrent.

Gente que viene y bah (In Family I Trust)
Título original Gente que viene y bah
IMDb Rating 6.2 324 votos
TMDb Rating 6.9 16 votos

⭐No es necesario registrarse para disfrutar la Película completa Gente que viene y bah (In Family I Trust). Ver gratis en HD Gente que viene y bah (In Family I Trust) Online Subtitulada Español Latino.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web